jueves, 31 de julio de 2014

Construida la promoción Jardín de Europa I en Valdebebas

Ya han finalizado las obras de las viviendas en Parque Valdebebas que promueve la S.Coop Jardín de Europa, en la parcela RES.05-121A. Se trata de un edificio de 9 plantas y 54 viviendas, todas ellas entre 2 y 6 dormitorios. Las zonas comunes incluyen ajardinamiento de bajo consumo de agua, dos piscinas, sauna, local comunitario, una pista de pádel, un parque infantil con columpios y arenero. 

Cooperativa de vivienda libre Jardín de Europa - Valdebebas


Se trata de un edificio singular, con estancias amplias, viviendas de doble orientación, gran luminosidad y unas vistas panorámicas. Muy funcional, con altura mayor de la habitual entre las losas, que permite falso techo en toda la vivienda.

Destaca la fachada de piedra natural y los vuelos de las terrazas, con material de trexpa natural, que ofrece una mayor durabilidad. El suelo es de tarima desde la misma salida del ascensor, y un mosaico multicolor adorna el suelo adoquinado. Los buzones de correo suspendidos dan un toque moderno.  El interior de las viviendas mantiene unas calidades óptimas, ventanas de grandes dimensiones y baños principales en mármol Travertino. Todo ello está realizado con materiales de primera calidad y unas terminaciones cuidadas hasta el último detalle. 

Cooperativa de vivienda libre Jardín de Europa - Valdebebas

Cooperativa de vivienda libre Jardín de Europa - Valdebebas

Esas son las fotos que muestran la evolución de la construcción de las viviendas, desde la colocación de los cimientos hasta su reciente finalización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario