miércoles, 25 de abril de 2012

Éxito de NDvivienda en el SIMA 2012


Promoción “Jardín de Europa II” en Valdebebas, viviendas de alta calidad 
orientadas a la familia en una zona exclusiva

NDvivienda en SIMA 2012

Madrid, 25 de abril de 2012Cientos de personas han pasado este fin de semana por el stand de NDvivienda en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2012), que se clausuró el pasado domingo en IFEMA.

Stand NDvivienda en SIMA 2012
La asistencia ha superado todas las expectativas y se ha incrementado el número de visitantes respecto a la pasada edición. Desde el stand de  NDvivienda se ha entregado todo el material disponible de dosieres informativos y planos, así como los regalos promocionales como bolsas, bolígrafos y piruletas. Además se han sorteado fabulosas bicicletas plegables entre todos los asistentes que se han acercado a solicitar información.

Es la primera vez que la gestora NDvivienda está presente en esta Feria Internacional, donde ha  dado a conocer la nueva promoción Jardín de Europa II en Valdebebas, con viviendas de alta calidad para familias a un precio ajustado.
La promoción se desarrolla sobre la parcela 112.A de Valdebebas y consta de dos edificios   para 70 viviendas de alta calidad con zonas comunes donde se ubicarán los juegos infantiles, la pista de padel, el gimnasio y la piscina.
Situada en primera línea del Parque de Valdebebas y en su zona más elevada junto al lago, cuenta con una excelente ubicación e inmejorables vistas. Las viviendas y áticos constan de 4, 5 y 6 dormitorios, trastero y 1 o 2 plazas de garaje. El  tamaño oscila entre los 130 m2 y los 240 m2, y sus precios están ajustados a las circunstancias actuales. 

NDvivienda es una gestora de cooperativas. Estas cooperativas desarrollan promociones que proponen viviendas de calidad, definidas por aspectos diferenciadores como la amplitud, diversidad de tipos, sostenibilidad y servicios comunes orientados al bienestar familiar, a un coste ajustado a la coyuntura actual. Nuevas viviendas para nuevos tiempos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario